Envíos y devoluciones




Envío del Producto dentro de CABA

Si usted vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, puede optar por el envío a domicilio (puerta a puerta, es decir, hasta la puerta de entrada de la casa o edificio). El mismo tiene un costo fijo para todos los barrios, que se le informará en el transcurso de la compra online. Si usted necesita que lo ayuden a subir el mueble, el costo del servicio no depende de Miagala Decó y debe arreglarlo directamente con el flete encargado del transporte y previo al servicio de traslado.



Envío del Producto fuera de CABA

Si usted vive fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, puede solicitar el envío directo del producto, pero usted debe consultar el costo del servicio, antes de realizada la compra. No realizamos envío directos que sobrepasen los 30 kms fuera de CABA. En este caso, usted puede solicitar un flete o comisionista que se acerque a retirar el producto por nuestra sucursal en Caballito de lunes a viernes de 14 a 19 o sábados de 10 a 15 hrs.



Envío del Producto al Interior del País

Si usted lo desea, nosotros podemos embalar y despachar el o los productos comprados a la empresa de Expreso que usted prefiera dentro de CABA. Este servicio tiene el mismo costo que el envío dentro de CABA y es ideal para aquellos clientes que vivan fuera de la Provincia de Buenos Aires. Simplemente, usted debe abonar el costo fijo del embalaje y despacho y comunicarnos la información del destino final, nombre de la empresa a la cual se hará el despacho de las encomiendas, si desea recibirlo en domicilio o si irá a buscar el producto a la terminal del expreso, DNI de la persona que recibe y teléfonos de contacto. Una vez realizado el despacho en el expreso, nosotros le enviaremos el comprobante, para que luego usted pueda seguir su envío con el número de seguimiento o tracking.



Por cualquier duda o consulta sobre su orden, envienos un email a deco@miagala.com y le responderemos a la brevedad.